Avísame - Alejandro Fernández

Avísame - Alejandro Fernández
Letra de la canción Avísame - Alejandro Fernández, con su video para ver y escuchar en línea, la canción Avísame esta publicada en la categoria Alejandro Fernandez donde puedes encontrar más letras de este artista.
Alejandro Fernández
 
Letra de Avísame - Alejandro Fernández
 
Avísame, cuando decidas convidarme de tu tiempo, cuando te llegue la nostalgia muy adentro y tengas ganas de mirarme todavía. 
Avísame, que aquí me tienes esperando tu regreso, ya me hacen falta tus caricias y tus besos, y ese calor que da tu cuerpo, vida mía.
 
Avísame para que adorne los caminos donde pasas, Para que ponga muchas flores en la casa, para decirle a la luna que vas a venir.
 
Avísame, habrá en la mesa dos botellas de buen vino, Para brindar cuando tú estés aquí conmigo. Toda la noche completa nomás para mí.
 
Avísame que aquí me tienes esperando tu regreso. Ya me hacen falta tus cariños y tus besos y ese calor que da tu cuerpo vida mía.
 
Avísame para que adorne los caminos donde pasas. Para que ponga muchas flores en la casa, para decirle a la luna que vas a venir.
 
Avísame, habrá en la mesa dos botellas de buen vino, para brindar cuando tú estés aquí conmigo. Toda la noche completa nomás para mí.
 
 
La letra de la canción Avísame - Alejandro Fernández es propiedad de su autor, está publicada en nuestro sitio con fines informativos y promocionales del artista Alejandro Fernandez.
¿La canción Avísame - Alejandro Fernández tiene un error? Repórtalo en el formulario de contacto.

Lo más visto de Alejandro Fernandez

Grupos / Artistas

0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
0-9 A B C D E F G H I J K L M
N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Ultimos articulos

Top 10 Artistas

Vicente Fernández
Visitas: 191.414
Luis Miguel
Visitas: 170.913
Ana Gabriel
Visitas: 162.631
Silvio Rodriguez
Visitas: 156.060
Mercedes Sosa
Visitas: 131.181
Marco Antonio Solís
Visitas: 126.651
Farruko
Visitas: 119.499
Nicky Jam
Visitas: 116.025
Jorge Celedon
Visitas: 114.005
J Alvarez
Visitas: 112.408

Ver top 100