Cara Y Cruz
Letra de la canción Cara Y Cruz - Santiago Cruz, con su video para ver y escuchar en línea, la canción Cara Y Cruz esta publicada en la categoria Santiago Cruz donde puedes encontrar más letras de este artista.
Letra de Cara Y Cruz - Santiago Cruz
A perdido la cuenta de los errores cometidos y no se cansa de pedir perdón. Se castiga en silencio y le abre el pecho al frio, es dueño de su esclavitud va apostando los restos de su dignidad cansada y sabe que no hay vuelta atras. Lo conozco mejor de lo que nunca admito entre los dos somos la cara y cruz. Me le enfrento cada mañana cuando miro al espejo y veo que estoy muy mal, y sé que puedo estar peor y empieza así la interminable batalla contra lo más oscuro de mi corazón y me doy cuenta que ese soy yo, ese soy yo..ese he sido yo Sabe bien que la vida nunca perdona cobardías, tarde o temprano hay q pagar, entre le vino y la histeria juega a ser suicida a ver quién termina en pie. Me le enfrento cada mañana cuando miro al espejo y veo que estoy muy mal, y sé q puedo estar peor y empieza así la interminable batalla contra lo más oscuro de mi corazón y me doy cuenta que soy yo. Me le enfrento cada mañana cuando miro al espejo y veo que estoy muy mal, y sé q puedo estar peor y empieza así la interminable batalla contra lo más oscuro de mi corazón y me doy cuenta que soy yo ese soy yo, ese he sido yo, ese soy yo, ese he sido yoo!!
La letra de la canción Cara Y Cruz - Santiago Cruz es propiedad de su autor, está publicada en nuestro sitio con fines informativos y promocionales del artista Santiago Cruz.
¿La canción Cara Y Cruz - Santiago Cruz tiene un error? Repórtalo en el formulario de contacto.
Lo más visto de Santiago Cruz
- Se Dejaba Llevar Por Ti - Santiago Cruz
- Desde Lejos - Santiago Cruz
- No te Necesito - Santiago Cruz
- Y Si Te Quedas Que ? - Santiago Cruz
- Te Quiero - Santiago Cruz
- No nos digamos mentiras - Santiago Cruz
- Una Historia Diferente - Santiago Cruz ft. Dani Martin
- Amnesia - Santiago Cruz
- Baja la Guardia - Santiago Cruz
- Cuando Regreses - Santiago Cruz