Lovato, exestrella infantil de Disney que luego logro éxitos en pop con canciones como "Sorry Not Sorry", actuó la noche del lunes en Newark, al norte de Nueva York, sentada en una enorme cama blanca en el escenario.
Mientras bailarines con los pectorales descubiertos, gorras y pantalones se contorneaban a su alrededor, Lovato, de 25 años, se movía sensualmente sobre la cama cantando "Lonely".
Luego, al parecer por sorpresa, Kehlani, que había sido telonera en la presentación, apareció por detrás de ella y, tras abrazarla por la espalda y darle un giro, la besó, o casi, en la boca.
Mientras los fans gritaban emocionados, Lovato sonrió y abrazó a Kehlani, a la que acostó boca arriba en la cama para colocársele encima mientras hacía movimientos pélvicos.
Lo que Lovato describió como una “increíble, divertida, loca y sexy noche” desató especulaciones sobre sus preferencias sexuales.
En respuesta a un usuario de Twitter que le dijo que tenía que salir del armario, Lovato escribió a sus 56 millones de seguidores: “Me gustan mis chicas tanto como me gusta mi 'honey'”.
Kehlani, por su parte, condimentó el asunto contando en Instagram que los bailarines la animaron a subir al escenario para el beso, pero que “habría que ser estúpido para no aprovechar la oportunidad”.
OMGG!! DEMIII NO POR QUE NOS HACES ESTO :( YO PUEDO FWLIZ MENTE DEJARME VIOLAR POR TI @ddlovato pic.twitter.com/Akh3qvYHHq
— SWEET JAUREGUI (@sweet_Jaguar97) 3 de abril de 2018