La Conmebol ha anunciado que el artista colombiano Feid será el encargado de inaugurar la Copa América con un espectáculo previo al partido entre Argentina y Canadá. La Copa América 2024 comenzará este jueves 20 de junio con el enfrentamiento entre las Selecciones de Argentina y Canada, Argentina es la actual campeona de la Copa America y además del último Mundial.
La ceremonia de inauguración tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Toda la competición se disputará en diferentes ciudades de Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, la Conmebol confirmó que Feid ofrecerá el show inicial, interpretando sus mayores éxitos para entretener a los aficionados presentes en el estadio y a los que seguirán el evento por televisión. "Desde que empezamos la organización de la Conmebol Copa América 2024, nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid, que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol. Estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo", declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
Feid, realizará el show de inauguración el jueves 20 de junio, antes del partido inaugural entre Argentina y Canadá. El partido comenzará a las 8 de la noche, hora local, 7 de la noche en Colombia.
"Quiero compartirles una noticia muy espectacular, muy de ataque, y es que el Ferxxo estará cantando en la inauguración de la Conmebol Copa América. Para toda la gente que sigue mi música y que de pronto no va a estar en el estadio, los quiero invitar a que sigan todo el show a través de las redes sociales de la Copa América", anunció Feid en un video publicado en las redes sociales de la Conmebol.
Actualmente el artista urbano se encuentra realizando su gira "Ferxxocalipsis World Tour" por Norteamérica, y tan solo el pasado fin de semana, Feid se presentó frente a 19,000 personas en el Madison Square Garden de Nueva York, logrando su primer sold out en ese emblemático escenario.