Ozuna está envuelto en una investigación criminal, luego de que al parecer huyera de la escena de un crimen en el que asesinaron a un amigo del artista.
Sin embargo, el cantante sostiene que estuvo cerca del crimen, no en el lugar como tal y que salió huyendo luego de escuchar los disparos.
El puertorriqueño dijo este jueves que estuvo en el “lugar equivocado, tiempo equivocado” el miércoles por la madrugada cuando asesinaron a un amigo suyo en la comunidad de Cantera, en San Juan, y tuvo que huir del área dejando abandonando su auto, documentos y dinero en efectivo dentro del vehículo.
“Vivimos todos los días días en Puerto Rico asesinatos, vivimos todos los días cosas grandes y pues, estaba saludando a mi gente de barrio, mi gente de caserío...y visitando a mis productores, gente que conozco que soy de ahí de Santurce y pues, me tocó un momento equivocado” dijo el cantante a las cámaras de Univisión antes de entrar a dar declaraciones en el Cuartel General de la Policía en San Juan.
La víctima del crimen fue Carlos Báez Rosa, también conocido como Tonka, de 38 años y señalado como uno de los supuestos líderes de la banda de narcotraficantes de la comunidad de Cantera.
Ozuna fue vinculadoa la investigación del crimen el miércoles por la tarde cuando la Policía halló cerca de la escena una camioneta Land Rover color blanca suya que había sido abandonada y tenía adentro documentos personales del artista y más de 6,000 dólares en efectivo.